En Centroauto Teruel solucionamos problemas de humos para que pases la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), pulimos los faros para evitar su opacidad, alineamos la dirección para que mantengas el equilibrio en la carretera… ¿Qué más hacemos?
Cambios de aceite, filtros, bujías, pastillas de freno, rótulas, muelles, amortiguadores, brazos de suspensión, baterías y correas de distribución, mantenimiento de la suspensión para mantener los neumáticos del vehículo adheridos al suelo y controlar el movimiento, renovación o sustitución de líquido anticongelante para la protección de su motor ante bajas temperaturas, reparación de caja de cambios, o caja de velocidades…
Además, en Centroauto Teruel ponemos a tu disposición nuestro servicio de diagnosis electrónica.
MECÁNICA
En Centroauto Teruel también realizamos servicio de mecánica, rápida y general, para todas aquellas averías relacionadas con tu vehículo. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Pérdida de potencia en el motor, embragues, frenos desgastados o agarrotados, filtros sucios, fugas de gas, problemas en el compresor, en el sistema de escape (en el turbo y en el catalizador), en el sistema de transmisión, sensores… Cualquier problema que afecte a tu vehículo, lo detectamos y arreglamos en el menor tiempo posible.
ELECTRICIDAD
También relacionado con los sistemas eléctricos y electrónicos del coche, en Centroauto Teruel tratamos diferentes averías como las vinculadas con los faros, elevalunas eléctricos, cierres centralizados, navegador, sistema de climatización, iluminador interior, radio y sistemas de sonido… Nuestro servicio de diagnosis electrónica de averías cuenta con personal cualificado y en constante formación para adaptarnos a las últimas tendencias.
AMORTIGUADORES
Quizá no prestemos la atención que merece el sistema de suspensión de nuestro vehículo a pesar de que es el que garantiza nuestra estabilidad en la carretera.
Una de las causas que puede dar lugar a problemas son los amortiguadores. Con los kilómetros, se van deteriorando poco a poco y hacen que disminuya la estabilidad del vehículo, sobre todo, en frenadas prolongadas y curvas. Las fugas de aceite o deformaciones en la rodadura de los neumáticos también pueden provocar problemas en amortiguadores.
Lo principal es actuar antes de que aparezca el problema para evitar que la avería empeore y se intensifique. Anímate y ¡hazlo en Centroauto Teruel!
SILENCIOSOS
Los silenciosos son dispositivos que se utilizan para reducir los ruidos emitidos por el motor de combustión interna y están integrados en el sistema de escape. Son un elemento necesario en el vehículo que el Mecánico de coches revisará en la diagnosis.
Los silenciosos, catalizadores, filtros de partículas… no solo afectan al ruido del motor, también pueden reducir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Por ello, es muy importante que sometas a tu vehículo a revisiones periódicas para evaluar el estado de sus silenciosos y de todo el sistema de escape del coche. Todo ello para respetar el medio ambiente tanto a nivel de contaminación acústica como de contaminación del aire de tu ciudad.
CAMBIO DE ACEITE
Para que tu vehículo funcione correctamente en todo momento, lo principal es que sepas cómo y cuándo debes cambiar el aceite. Con el paso del tiempo y los kilómetros, el filtro del aceite se satura y es necesario cambiarlo.
Además de seguir las recomendaciones del fabricante, lo más importante es cambiar periódicamente el aceite para evitar averías y desgastar de forma prematura del motor del vehículo.
En Centroauto Teruel también cambiamos el aceite de tu coche. Tráenoslo y nos encargamos.
FRENOS
Junto con los amortiguadores y los neumáticos, los frenos son el elemento clave del vehículo. Por eso, es muy importante que te asegures de que su funcionamiento es el correcto en todo momento para evitar situaciones en los que pongas en riesgo tu seguridad.
Puede que las pastillas de freno estén gastadas y lo mejor sea sustituirlas, que el líquido de frenos esté bajo o en mal estado, que los latiguillos de freno estén deformados, que el pedal vibre sin saber por qué, que el vehículo se aproxime a un lado u otro porque las pastillas del lado en cuestión estén sucias… Hay un sinfín de problemas que pueden provocar una avería en el sistema de frenos de tu automóvil.
Lo principal es que lo revises habitualmente para evitar que vayan a más. En Centroauto te ofrecemos un trato personalizado para saber qué problema afecta a tu coche y actuar de la manera más rápida posible.
NEUMÁTICOS
¿Has tenido un pinchazo y no sabes a dónde acudir? ¿Tienes los neumáticos del coche desgastados y quieres poner solución?
Nosotros te aconsejamos cómo hacerlo.
Ven a nuestro taller. Te atenderemos profesionales cualificados capaces de dar solución a tu problema.
Sustituimos neumáticos y arreglamos pinchazos.
AIRE ACONDICIONADO
¿Llega el verano y te lamentas de que el aire acondicionado de tu coche no funciona? ¿Notas mal olor cuando activas el aire acondicionado?
Estos son los problemas más comunes que pueden ocurrir en tu sistema de aire acondicionado. El primero ocurre, normalmente, por diversas causas en el circuito del gas. Y, el segundo, por una acumulación prolongada de humedad en el sistema, lo que ocasiona la aparición de bacterias y moho.
Ante cualquier problema, contacta con nosotros. Te ofreceremos una solución rápida y fácil.
PRE ITV
Si tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ¡visítanos antes de hacerlo!
La revisión pre ITV que realizamos en nuestro taller la hacemos para poner tu vehículo a punto para superar con éxito la inspección. ¿Cómo debes hacerlo? ¡Muy sencillo!
Antes de tu cita, acude a Centroauto para corregir los posibles problemas que pueda presentar tu vehículo para asegurarte que pasas la ITV. Evaluaremos el estado de tus neumáticos, frenos, luces y faros, cinturones de seguridad, ventanas, mecanismos de cierre o emisiones. Además, comprobaremos que los datos de tu vehículo (matrícula, marca, tipo, número de bastidor) coinciden con los que aparecen en el Permiso de Circulación y en la Tarjeta de Inspección Técnica, que la suspensión y los ejes del vehículo están en buen estado y que, en consecuencia, tu automóvil pasará sin ningún problema la revisión técnica.